ENLACES
  • Sistema de Gestión de la Calidad, es mejora continua

    El PNAEQW ha implementado el Sistema de Gestión de la Calidad, estandarizando sus procesos y la capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes siguiendo las especificaciones de la Norma Internacional ISO 9001:2015
  • SGC, decisión estratégica para la institución y mejorar su desempeño

    El Sistema de Gestión de la Calidad de Qali Warma permite abordar los riesgos e identificar oportunidades para aumentar la satisfacción de sus clientes
  • SGC, conjunto de herramientas y procedimientos para planificar, verificar, hacer y actuar

    Utiliza herramientas de calidad y establece procedimientos utilizando el ciclo PHVA (ciclo Deming) en la mejora continua del SGC



Sistema de Gestión de la Calidad

Grado de cumplimiento de un conjunto de requisitos en la prestación de un servicio o entrega de un producto




Actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización




Conjunto de procesos mutuamente relacionados o que interactúan para dirigir y controlar una organización con respecto a la calidad.




Calidad en el PNAEQW tiene como propósito conseguir la satisfacción de las/los usuarias/os, brindando un servicio alimentario eficiente y eficaz.


Normas

Estamos comprometidos con la gestión de riesgos y mejora continua de nuestros procesos, con la finalidad de lograr de manera eficiente y eficaz los objetivos estratégicos.


Objetivos


Objetivo 1

Fortalecer capacidades de las/los colaboradoras/es del PNAEQW sobre el SGC.

Objetivo 2

Ampliar el alcance del SGC del PNAEQW.

Objetivo 3

Promover la mejora continua en los procesos orientados a la prestación del servicio alimentario del PNAEQW.

Objetivo 4

Promover la gestión de riesgos de los procesos del PNAEQW.

Objetivo 5

Incrementar la atención oportuna de solicitudes de pago gestionadas en los plazos establecidos por el PNAEQW.

Objetivo 6

Mejorar la entrega oportuna de alimentos a la población objetivo.

Objetivo 7

Mejorar la satisfacción de las/los usuarios/es del servicio alimentario del PNAEQW.



Alcance del SGC

Liberación de productos o raciones destinadas a garantizar la calidad del servicio alimentario de forma oportuna y la Transferencia de Recursos Financieros a los Comités de Compra, con el seguimiento del pago de los Comités de Compra a los proveedores del servicio alimentario, cuyas actividades son desarrolladas en la Sede Central y las Unidades Territoriales de Tacna, Cajamarca 1, Cajamarca 2, Apurímac, Amazonas, Áncash 1, Áncash 2, Arequipa, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Piura, Puno, San Martín, Tumbes y Lima Metropolitana y Callao.


Certificación ISO 9001


Enlaces

Noticias

Actividades


Contacto

  • Dirección:
    Av. Circunvalación Golf Los Inkas 206 - 208
    (Javier Prado Este) Piso 13 - Santiago de Surco.

  • Teléfono:
    01-2019360
    0800-20-600

  • Correo Electronico:
    calidadqw@qw.gob.pe

  • facebook instagram twitter youtube flickr