Grado de cumplimiento de un conjunto de requisitos en la prestación de un servicio o entrega de un producto
Actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización
Conjunto de procesos mutuamente relacionados o que interactúan para dirigir y controlar una organización con respecto a la calidad.
Calidad en el PNAEQW tiene como propósito conseguir la satisfacción de las/los usuarias/os, brindando un servicio alimentario eficiente y eficaz.
Estamos comprometidos con la gestión de riesgos y mejora continua de nuestros procesos, con la finalidad de lograr de manera eficiente y eficaz los objetivos estratégicos.
Objetivo 1
Fortalecer capacidades de las/los colaboradoras/es del PNAEQW sobre el SGC.
Objetivo 2
Ampliar el alcance del SGC del PNAEQW.
Objetivo 3
Promover la mejora continua en los procesos orientados a la prestación del servicio alimentario del PNAEQW.
Objetivo 4
Promover la gestión de riesgos de los procesos del PNAEQW.
Objetivo 5
Incrementar la atención oportuna de solicitudes de pago gestionadas en los plazos establecidos por el PNAEQW.
Objetivo 6
Mejorar la entrega oportuna de alimentos a la población objetivo.
Objetivo 7
Mejorar la satisfacción de las/los usuarios/es del servicio alimentario del PNAEQW.
Liberación de productos o raciones destinadas a garantizar la calidad del servicio alimentario de forma oportuna y la Transferencia de Recursos Financieros a los Comités de Compra, con el seguimiento del pago de los Comités de Compra a los proveedores del servicio alimentario, cuyas actividades son desarrolladas en la Sede Central y las Unidades Territoriales de Huancavelica, Pasco, Lima Provincia, Moquegua, Tacna, Cajamarca 1, Cajamarca 2, Apurímac, Amazonas, Ancash 1, Ancash 2, Arequipa, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Piura, Puno, San Martín, Tumbes y Lima Metropolitana y Callao.
Nos pondremos en contacto con usted pronto.