Grado de cumplimiento de un conjunto de requisitos en la prestación de un servicio o entrega de un producto
Actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización
Conjunto de procesos mutuamente relacionados o que interactúan para dirigir y controlar una organización con respecto a la calidad.
Calidad en el PNAEQW tiene como propósito conseguir la satisfacción de las/los usuarias/os, brindando un servicio alimentario eficiente y eficaz.
Estamos comprometidos con la gestión de riesgos y mejora continua de nuestros procesos, con la finalidad de lograr de manera eficiente y eficaz los objetivos estratégicos.
Objetivo 1
Fortalecer capacidades de las/los colaboradoras/es del PNAEQW sobre el SGC.
Objetivo 2
Ampliar el alcance del SGC del PNAEQW.
Objetivo 3
Promover la mejora continua en los procesos orientados a la prestación del servicio alimentario del PNAEQW.
Objetivo 4
Promover la gestión de riesgos de los procesos del PNAEQW.
Objetivo 5
Incrementar la atención oportuna de solicitudes de pago gestionadas en los plazos establecidos por el PNAEQW.
Objetivo 6
Mejorar la entrega oportuna de alimentos a la población objetivo.
Objetivo 7
Mejorar la satisfacción de las/los usuarios/es del servicio alimentario del PNAEQW.
Liberación de productos o raciones destinadas a garantizar la calidad del servicio alimentario de forma oportuna y la Transferencia de Recursos Financieros a los Comités de Compra, con el seguimiento del pago de los Comités de Compra a los proveedores del servicio alimentario, cuyas actividades son desarrolladas en la Sede Central y las Unidades Territoriales de Tacna, Cajamarca 1, Cajamarca 2, Apurímac, Amazonas, Áncash 1, Áncash 2, Arequipa, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Piura, Puno, San Martín, Tumbes y Lima Metropolitana y Callao.
Nos pondremos en contacto con usted pronto.