N° Resolución | Año | Sumilla | Documento |
---|---|---|---|
D000121 | 2019 | APROBAR la asignación de fondos bajo la modalidad de Encargo, para la ejecución de gastos de la quinta convocatoria del Comité de Compra Tumbes 1, a favor del personal de la Unidad Territorial de Tumbes para el Proceso de Compra 2019 del PNAEQW, de acue |
Ver documento |
D000120 | 2019 | APROBAR LA BAJA DE CINCO (5) UNIDADES DE TONER DE IMPRESIÓN POR LA CAUSAL DE "BIENES FUNGIBLES SINIESTRADOS QUE SE ENCUENTRAN EN COMPLETO ESTADO DE INUTILIDAD" |
Ver documento |
D000119 | 2019 | Aprobar la DIRECTIVA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE CAJA CHICA EN EL PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA con código DIR 013-PNAEQW-UA, Versión N° 05, derogándose la Directiva aprobada mediante Resolución Jefatural N° 003-2018-MIDIS |
Ver documento |
D000119 | 2019 | ANEXO |
Ver documento |
D000118 | 2019 | MODIFICACION RESPECTO AL RESPONSABLE TITULAR Y SUPLENTE DEL FONDO DE CAJA CHICA DE LA UT HUANCAVELICA. |
Ver documento |
D000117 | 2019 | MODIFICACIÓN DE RESPONSABLES DE CAJA CHICA - UT HUANUCO |
Ver documento |
D000116 | 2019 | MODIFICACIÓN DE RESPONSABLES DE CAJA CHICA - UT LA LIBERTAD |
Ver documento |
D000115 | 2019 | APROBAR la asignación de fondos bajo la modalidad de Encargo, para la ejecución de la I Jornada de Capacitaciones a los Comités de Alimentación Escolar (Regulares V grupo), a favor del personal de la Unidad Territorial Huánuco, de acuerdo a lo señalad |
Ver documento |
D000114 | 2019 | APROBAR la asignación de fondos bajo la modalidad de Encargo, para la ejecución de gastos de la Cuarta Convocatoria de los Comités de Compra Ancash 4, 5 y 6, a favor del personal de la Unidad Territorial de Ancash 1 para el Proceso de Compra 2019 del PN |
Ver documento |
D000113 | 2019 | APROBAR la asignación de fondos bajo la modalidad de Encargo, para la ejecución de gastos de la I Jornada de Capacitaciones a Comités de Alimentación Escolar (Regulares II grupo), a favor del personal de la Unidad Territorial Huánuco del PNAEQW, de acue |
Ver documento |